CRUCIGRAMA
En el bloque III de segundo año de Telesecundaria se elaboro un interactivo de: personajes e historia que a continuación presentamos como ejemplo en el cual se destaca un estudiante sobresaliente en el cual se puede observar el uso correcto para ubicar los términos en cada casillero del crucigrama.
Ensayo de estudiante de alto desempeño 1.
ENSAYO
En el bloque V de segundo año de telesecundaria se elaboro un ensayo sobre teorías científicas mas importantes que expliquen como se origino el universo y que edad tiene así como su evolución y estructura del mismo.
Ensayo de estudiante de alto desempeño 2
TIEMPOS VERBALES
En el bloque 1 de segundo año de telesecundaria se elaboro las funciones semánticas de los modos verbales utilizando el imperativo, indicativo y subjuntivo para poder presentar un exposición de carteles para difundir un derecho ciudadano.
Se observa faltas de ortografía consecutivamente, se pide apoyo a padres de familia.
Ensayo de estudiante de bajo desempeño 1
ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE TABLAS Y GRÁFICAS DE VELOCIDAD-TIEMPO
En el bloque I de segundo año de telesecundaria elaboramos gráficas con respecto a la aceleración y la variación de la velocidad en situaciones del entorno.
A continuación se presenta una gráfica en la cual se determina que es alumno de bajo desempeño por la falta del encabezado principal, nombre del alumno, fecha, titulo, materia, bloque y las gráficas las presenta sin el uso del juego geométrico en el cual se le pide apoyo al padre de familia.
Ensayo de estudiante de bajo desempeño 2
ENSAYO
En el bloque V de segundo año de telesecundaria se elaboro un ensayo sobre teorías científicas mas importantes que expliquen como se origino el universo y que edad tiene así como su evolución y estructura del mismo.
Ensayo de estudiante de alto desempeño 2
TIEMPOS VERBALES
En el bloque 1 de segundo año de telesecundaria se elaboro las funciones semánticas de los modos verbales utilizando el imperativo, indicativo y subjuntivo para poder presentar un exposición de carteles para difundir un derecho ciudadano.
Se observa faltas de ortografía consecutivamente, se pide apoyo a padres de familia.
Ensayo de estudiante de bajo desempeño 1
ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE TABLAS Y GRÁFICAS DE VELOCIDAD-TIEMPO
En el bloque I de segundo año de telesecundaria elaboramos gráficas con respecto a la aceleración y la variación de la velocidad en situaciones del entorno.
A continuación se presenta una gráfica en la cual se determina que es alumno de bajo desempeño por la falta del encabezado principal, nombre del alumno, fecha, titulo, materia, bloque y las gráficas las presenta sin el uso del juego geométrico en el cual se le pide apoyo al padre de familia.
Ensayo de estudiante de bajo desempeño 2
muy bien compañera por los resultados con tus alumnos. espero que estes bien.
ResponderBorrarQue bien, es tener los trabajos de alumnos que al retomarlos nos ayudan a revisar de nuevo, las estrategias seguidas y en que punto podemos modificarlas para luego retomarlas buscando mejorar nuestros resultados. Muchas felicidades maestra.
ResponderBorrar