Ser maestro(a) en una de las carreras mas significativas para todo ser humano, puesto que de ellos aprendemos una infinidad de enseñanzas que nos abren caminos.
Ser maestro(a) es un compromiso que tenemos ante una sociedad difícil de entender y sin embargo, el trabajo lo sacamos adelante.
Ser maestro (a) es mantener siempre presente todos los valores universales para trabajar con una sociedad de un mundo cambiante.
Ser maestro(a) es un compromiso social íntegro ante todos los seres humanos, sin distinciones de cualquier índole social.
La labor de un maestro(a) no se escatima, nos vamos identificando poco a poco con un grupo social que tiene ganas de aprender a relacionarse, a comunicarse e identificarse con conocimientos que lo llevaran a una actividad laboral plena.
Todo ésto y más hace un Maestro(a) que se entrega completamente a su profesión.
¡Adelante Maestros(as)! sigamos cambiando a todo ser humano que tengamos el compromiso de cambiar.
Me parece excelente la reflexión que nos hace llegar y nos compromete a ser mejores cada día. En general considero que su blog es excelente y de los mejor conformados, en este caso solo le sugiero que puede justificar su texto para que tenga una mejor presentación. Saludos
ResponderBorrarMuy real su reflexion maestra, nuestra labor es de las mas hermosas, influimos sobre manera en los alumnos y ellos en nosotros, en ocaciones nos dan enseñanzas que no tienen ningun pago monetario sino emocional y que nos hacen crecer como personas. Gracias.
ResponderBorrarQue motivantes y profundas sus ideas, estas reflexiones dan para adelante, gracias por su filosofía y su ímpetu de ser maestra, estoy de acuerdo, animo y siempre adelante.
ResponderBorrar¡Qué bonito pensamiento!
ResponderBorrarBuenas tardes maestra, comparto con usted la reflexion que nos presenta, el ser docente es una labor muy bonita, yo en lo personal, no veo en otro profesion, sigamos adelante y con la frente en alto al decir. " Yo soy docente"
ResponderBorrar